POLIGONO APATTA C/BARATZONDO, 2 - PAB. A2 - 20400 Ibarra (Gipuzkoa)   |   943 575 480
enlace a facebook
Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro

Premio al Sabor Superior 2016

Zubelzu Piparrak SL ha recibido el 2 de junio en BRUSELAS el ”Premio al Sabor Superior” de iTQi ¡Sello de calidad en sabor! de su producto más representativo (la Gilda de Ibarra).
Es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers con estrellas Michelin.

Zubelzu Piparrak recoge el premio

INTERNACIONAL TASTE & QUALITY INSTITUTE – ITQI.

Es una Organización independiente líder, de chefs y sommeliers que se dedican a catar y evaluar productos, alimentos y bebidas de todo el mundo.
Los miembros del jurado de ITQI, provenientes de 17 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de EUROPA,
Tales como ,los Maitres Cuisinierques de France, la Academie Culinaire de FRANCE ,La Academy of Culinary Arts,Euro-Toques,La Federazione Italiana Cuochi ,
La Nordic Chefs Association, La Federacion de Cocineros de España (Facyre), La World Master Chefs Society, el Verband der Koche Deutschlands, entre otros.
El jurado profesional de ITQI analiza en base al método de cata a ciegas, mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso.
Cada miembro del jurado puntúa los productos catados en diversos aspectos del análisis sensorial como son el aroma, el aspecto, el sabor, la textura y regusto.

El jurado de ITQI

El resultado de la cata ha sido que nuestras cuatro referencias de GILDA DE IBARRA ZUBELZU

  • GILDA CLASICA DE ANCHOA
  • GILDA DE BOQUERÓN
  • GILDA DE ANCHOA CON HUEVO DE CODORNIZ
  • GILDA DE ANCHOA CON QUESO DE OVEJA DEL PAIS VASCO


Han sido galardonadas con El SUPERIOR TASTE AWARD – PREMIO AL SABOR SUPERIOR 2016 con una estrella.

Nos sentimos verdaderamente orgullosos de  haber recibido este reconocimiento único por su calidad y sabor superior en BRUSELAS el 2 de junio.

El sello